Alex Terrible lo deja claro: “No soy rudo” – el vocalista de Slaughter To Prevail rompe con su imagen

a las 18h38
Lectura 2 min.
Alex Terrible lo deja claro: “No soy rudo” – el vocalista de Slaughter To Prevail rompe con su imagen
© Tetralens

Alex Terrible, vocalista de Slaughter To Prevail, ha recurrido a las redes sociales para suavizar su imagen de “tipo rudo”. Fuera del escenario, asegura ser una persona “amable, sensible e ingenua”, muy distinta al personaje que interpreta en sus conciertos.

“No soy rudo. Soy muy amable e ingenuo”

El 4 de enero de 2026, Alex Terrible respondió en Instagram a las críticas sobre su imagen pública. Conocido por su estética extrema y actuaciones brutales, el vocalista de Slaughter To Prevail afirma que su vida personal está muy lejos del escenario: “Soy una persona amable, sensible y abierta. No soy rudo. Soy muy amable e ingenuo”.

Ante las acusaciones de intentar proyectar una imagen intimidante, aclara: “Mi cicatriz es como un tatuaje. Es simplemente un elemento visual. Estoy experimentando; interpreto un personaje sobre el escenario, como en un videojuego”. También confiesa que llora con las películas y que le asusta “literalmente todo lo que hay en este mundo”.

Terrible habla además de su duro pasado en Rusia, insistiendo en que no presume de ello: “Nunca he dicho que sea mejor que nadie. Solo soy un chico de un pequeño pueblo que jugaba con lo que tenía. Hoy en día, juego con mi imagen”.

Slaughter To Prevail: un año intenso antes de una pausa

En 2026, Slaughter To Prevail se prepara para un año cargado de actividad. En enero, la banda arrancará la Grizzly Winter Tour junto a Dying Fetus, Suicide Silence y Annotations Of An Autopsy.

También está previsto que participen en festivales este verano, y otro gran evento ya tiene fecha: el 17 de julio se celebrará Blood 4 Blood, una cita que combina conciertos de metal y peleas a puño limpio.

Alex Terrible tiene pensado cantar y pelear esa misma noche, pero tras este calendario tan apretado, llegará un descanso bien merecido. A partir de 2027, el vocalista planea retirarse durante dos años para centrarse en su familia y en la composición de un nuevo álbum.