Suicide Silence: “El show debe continuar” — Ian Waye toma el relevo de Chris Garza en la gira

a las 17h33
Lectura 2 min.
Suicide Silence: “El show debe continuar” — Ian Waye toma el relevo de Chris Garza en la gira
© Travis Shinn (Presse)

Suicide Silence confía la guitarra rítmica a Ian Waye, de Soreption, para sus próximas giras por Europa y Asia como reemplazo temporal de Chris Garza.

Un reemplazo con experiencia

Chris Garza, miembro fundador de Suicide Silence, se ha apartado temporalmente del grupo tras más de dos décadas de actividad ininterrumpida. En un mensaje publicado el 8 de diciembre, escribió: “Como algunos habrán notado, me he perdido los últimos shows de Suicide Silence. Estoy tomando un descanso. He pensado en SuSi todos los días desde 2002, sin pausa. Estoy bien. Solo necesito parar un momento para tomar las decisiones correctas. Como dijo Terminator: volveré.”

Por eso, la banda ha contado con un relevo de confianza: Ian Waye, conocido por su técnica precisa y demoledora en Soreption, se unirá a ellos sobre el escenario durante la ausencia de Garza.

“El show debe continuar”

Mark Heylmun, guitarrista principal de Suicide Silence, apoyó la decisión de Garza y reafirmó la determinación del grupo de seguir adelante: “Respeto totalmente la decisión de Garza. Suicide Silence forma parte de mi ADN. Siempre hemos sido una criatura de cinco cabezas, y el show debe continuar.”

Sobre Ian Waye, añadió: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro amigo @themilkywaye de Soreption para las próximas fechas. Quien haya visto cómo toca sabe lo sólido que es.”

Suicide Silence participará en la Grizzly Winter Tour en enero de 2026, junto a Slaughter To Prevail y Dying Fetus.

Publicación de Suicide Silence: